POR NUESTROS DERECHOS!!! POR LA JORNADA DE 35h!!!!




El 24 de noviembre, a las 11 h., os convocamos a participar en una nueva acción, que consistirá en una manifestación que partirá desde el EASMU (en banderas) y concluirá en la calle Hermanos Pidal, a la altura de la Consejería de Hacienda.
Se acompañará de motivos visuales con nuestras reivindicaciones y de efectos pirotécnicos a lo largo de su recorrido y al finalizar (por supuesto, estos se utilizarán de forma segura para todas las personas que participen).
                                                            ¿POR QUÉ?
La Corriente Sindical d’Izquierda sigue opinando que cuando un problema afecta a diversos colectivos al mismo tiempo, que cuando esos colectivos tienen enfrente al mismo adversario, es necesaria e imprescindible la unidad de las personas que forman esos colectivos para hacer más efectiva la respuesta a esos problemas y la reivindicación de sus soluciones.
Así, es evidente que el deterioro del servicio prestado a la sociedad asturiana, la falta de personal y la insuficiencia de las plantillas, la necesidad de la jornada de 35 horas semanales, etc., etc. afectan a toda la Administración Pública Asturiana. Es decir: Administración y Servicios, Sanidad, Educación, Justicia, etc. El patrón es el mismo en todos esos casos: el Gobierno asturiano. Y él sí tiene una visión global y unitaria de todos sus trabajadores. Por tanto, o nos unimos o seremos débiles.
Por ello continuamos con nuestras movilizaciones mensuales convocadas conjuntamente por todas las secciones sindicales de la Corriente en esos ámbitos. Debemos transmitir ante la sociedad asturiana y también ante los medios de comunicación esa coincidencia de los problemas y esa unión de las empleadas y empleados públicos afectados.
 
ANTE LOS PROBLEMAS COMUNES A TODA LA ADMINISTRACIÓN:
UNIDAD


Comentarios