CONCENTRACIÓN MARTES 14 PAYARES



Compañero/a:

Esta petición de ayuda y solidaridad está dirigida a toda la afiliación y simpatizantes de la CORRIENTE SINDICAL D´IZQUIERDA,  y a todos los trabajadores y trabajadoras con un mínimo de conciencia solidaria.

El próximo martes 14 de noviembre de 2017 a las 10:30 necesitamos vuestra presencia en la CONCENTRACIÓN delante de la Junta General del Principado en la Calle Fruela de Oviedo.

Los motivos deben ser conocidos por todos y por todas:

A los militantes, simpatizantes, representantes y todo aquel que discrepa dentro del Servicio de Emergencias de Asturias (SEPA) se les acosa, persigue, amenaza y expedienta mientras miran hacia otro lado ante el desastre organizativo y secuestro al que someten a la empresa y al ciudadano.

Desde la llegada a la gerencia de Eugenio García Rodríguez toda discrepancia se lleva al régimen disciplinario porque sólo tienen el argumento de la fuerza y el abuso.

No quieren investigar las causas y causantes de los incendios forestales, les quitan la independencia de actuación a las BRIPAS, y tras denunciar esta situación se intenta intimidar con amenazas, voces y hasta amagos de agresiones físicas a nuestros afiliados.

Se saltan a la torera las sentencias judiciales y regalan horas extraordinarias a sus amigos y compañeros de sindicato.

Sin argumentos ni iniciativa se niegan a negociar horarios abusivos.

Y para que callemos pretenden sembrar el miedo.

Que tengan bien claro que vamos a seguir trabajando con la misma diligencia que hasta ahora.

Y que tengan más claro aún QUE SEGUIREMOS RECLAMANDO Y DENUNCIANDO LO QUE EN JUSTICIA NOS CORRESPONDE.

Podrán expedientarnos y mandarnos para casa pero seguiremos hablando claro y alto.

SE ACABÓ EL TIEMPO DE LOS CACIQUES.

Comentarios