Convocatories

Desde la Corriente Sindical d'Izquierda os hacemos llegar tres convocatorias por distintas problemáticas que se dan en estos momentos en nuestra Administración.
1) ASAMBLEAS CONVOCADAS POR LA JUNTA DE PERSONAL FUNCIONARIO POR EL USO DEL EDIFICIO DEL PALACIO DE CONGRESOS DE BUENAVISTA (también conocido como "Ñocla" y "Calatrava") COMO DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS Y DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
- Día 25 de febrero, lunes, con las compañeras y compañeros de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, y Consejería de Cultura y Turismo.
Lugar: Sala de Juntas/Reuniones del Edificio Administrativo de la Dirección General de Función Pública (C/Hermanos Pidal, 7-9, Oviedo).
Hora: 14,00 h.
- Día 28 de febrero, jueves, con las compañeras y compañeros de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios.
Lugar: Sala de Reuniones de la propia Consejería (C/General Elorza, 32, Oviedo).
Hora: 14,00 h.
2) CONCENTRACIÓN CONVOCADA POR LA ASAMBLEA DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL I.E.S. ROCES, DE XIXÓN, (Consejería de Educación y Ciencia) EN DEMANDA DE LA URGENTE COBERTURA DE LAS BAJAS POR I.T. QUE LASTRAN GRAVEMENTE EL TRABAJO DESARROLLADO EN EL CENTRO Y LA ATENCIÓN PRESTADA A LOS USUARIOS.
- Día: Martes 26 de febrero.
- Lugar: Delante de las instalaciones del propio I.E.S. Roces.
- Hora: 12,00 h. del mediodía.
Este mismo día el personal del Centro inicia una serie de jornadas de huelga en protesta por una situación insostenible y que se arrastra desde hace más de CINCO MESES sin que se le ponga remedio desde la Consejería de Educación; esta política de personal contrasta con la presencia en la sede de la propia Consejería de cerca de OCHENTA asesores docentes que inundan prácticamente todas sus dependencias sin pasar por ningún proceso de selección y realizando funciones propias de los distintos grupos de personal administrativos, con el agravante de su inminente inclusión en las RPTs del personal funcionario, lo que conllevará la consolidación de una situación a todas luces irregular, anómala y rechazable.
Un cordial saludo,
CSI.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Soy una de las funcionarias afectadas por la "ñocla", y estoy dispuesta a todo con tal de poder marcharme de ese engendro. Me llena de rabia que por oscuros negocios entre partidos, gobiernos, ayuntamientos y emporios empresariales, yo tenga que estar "mangada" allí arriba en unas dependencias que nunca debieron dedicarse a administración pública.
Os animo a la Corriente y a todos los demás sindicatos a que sigáis peleando con mi despropósito; contáis con mi apoyo y con el de muchos más de mis compañeros.