Llamamiento CSI a la HUELGA GENERAL

 
RECUPERAR EN LA CALLE LO QUE NOS ROBAN EN LOS DESPACHOS
La Corriente Sindical de Izquierda quiere hacer un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras y al conjunto del Pueblo Asturiano, a la huelga general y a convertir este 29 de marzo en el primer día de una movilización continua, permanente y sin contemplaciones.
En la CSI no vamos a aceptar ninguna negociación sobre esta Reforma Laboral y exigimos su inmediata retirada, así como del Acuerdo por el Empleo y la Negociación Colectiva, pactado anteriormente por CCOO, UGT y la Patronal. Este sindicato no va, ni siquiera, a entrar a valorar ninguna clase de negociación y advierte a las cúpulas sindicales de CCOO y UGT, del grave enfrentamiento, con el conjunto de la clase obrera, al que se van a ver abocados, en caso de querer llevar adelante dicha negociación.
La CSI hará todo lo posible para que esta huelga no sea exclusivamente un paro laboral de 24 horas. Los cientos de miles de paradas y parados de Asturies, los cientos de miles de trabajadores y trabajadoras en la precariedad, los cientos de miles de trabajadores y trabajadoras de la economía sumergida y los cientos de miles de personas estafadas por este sistema capitalista, deben ser los y las protagonistas de este día de lucha.
Para la CSI, seis millones de paradas y parados son doce millones de brazos cruzados, que este 29 de marzo tienen que remangarse, junto al resto de trabajadoras y trabajadores, para empezar a ganar en la calle todo lo que nos roban en los despachos. ¡SIN CONTEMPLACIONES!.
 

Comentarios