"ESCRACHE AL SISTEMA" Domingo 12 a las 12:30h Plaza del Humedal -Gijón


¡¡¡ DE LA INDIGNACIÓN A LA REBELIÓN !!!
 
¡¡¡ ESCRACHE AL SISTEMA !!! 

Este próximo domingo día 12 de mayo y coincidiendo con el segundo aniversario del 15M, está convocada una MOVILIZACIÓN GENERAL en todo el estado español bajo el lema " DE LA INDIGNACIÓN A LA REBELIÓN. ESCRACHE AL SISTEMA". En Asturies, la movilización consistirá en una MANIFESTACIÓN A LAS 12,30 HORAS EN LA PLAZA DEL HUMEDAL DE GIJÓN, de cuya convocatoria os adjuntamos dos archivos con cartel y octavilla.
 
La movilización está convocada por las MAREAS CIUDADANAS, formadas por la confluencia de más de 370 colectivos de todo el país, que coinciden en el rechazo a los recortes sociales, laborales y de derechos, en la denuncia de la estafa que supone esta crisis, en la defensa de los servicios públicos, en la necesidad de priorizar a las personas frente al dinero y en la exigencia de la regeneración del actual sistema, que cada vez cuenta menos con la gente y que cada día nos representa un poco menos.
 
Las reformas políticas y económicas impulsadas por el actual Gobierno nos han conducido a un país socialmente roto, con más de 6 millones de parados, con más de la mitad de los jóvenes en paro, sin expectativas de futuro, con una progresiva destrucción del tejido social y económico y una eliminación de los servicios públicos que ayudan a los más débiles  con el único objetivo de reducir costes para que esos servicios  puedan pasar a corto plazo a engrosar las ganancias de empresas privadas. 
 
Se recorta a parados, trabajadores, pensionistas, mientras se mantienen los privilegios de la casta política o de los responsables de las entidades financieras, causantes de la crisis. 
 
La Corriente Sindical D'Izquierda considera que ante estos ataques no queda otra opción que la respuesta mediante la movilización  y la lucha . No podemos permanecer pasivos mientras cada día vemos como nuestra sociedad se empobrece un poco más, como sigue habiendo tanta gente que sufre, como se expulsa a miles de personas primero de sus trabajosluego de sus casas amparándose en unas reformas que solamente ven el déficit como problema  y en muchas ocasiones de su propia tierra, obligando a una emigración forzosa a miles de jóvenes y no tan jóvenes.   
 
Desde la CSI de la Administración Autonómica Asturiana, os llamamos a secundar con vuestra presencia esta movilización; como empleados públicos que sufrimos directamente estas políticas, pero también como ciudadanos, como trabajadores, porque todo lo que hoy nos están quitando empeorará nuestra calidad de vida, para nosotros y para quienes vengan detrás. Os animamos a dar el paso y salir a la calle a manifestar nuestra indignación, porque la actual situación ya no se puede seguir soportando.

Comentarios