CONTINUAN LAS MOVILIZACIONES EN LA ADMINISTRACIÓN ASTURIANA

Ante los nulos avances conseguidos en las sucesivas Mesas de negociación y la cerrazón mostrada por el Viceconsejero del Sector Público, delegadas y delegados de los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial de Administración General accedieron a la sede de la Presidencia del Principado de Asturias, con el fin de ser recibidos por el máximo responsable político del Gobierno asturiano, reunido en Consejo de Gobierno.


 Durante la ocupación de la Presidencia del Principado la representación sindical tuvo ocasión de mantener una charla con la Consejera de Hacienda y Sector Público, Dolores Carcedo. Durante esa charla se puso de relieve a la Consejera el malestar existente entre el personal del Principado al comprobar el inmovilismo de esta Administración a la hora de la devolución de nuestros derechos.


Finalmente, la representación sindical en la Junta de Personal, aprovechó una reunión convocada con la Dirección General de Función Pública para mostrar nuestro rechazo a seguir participando en el paripé en el que la Administración ha convertido las negociaciones sobre la devolución de derechos.







¡¡¡MUÉVETE POR TUS DERECHOS!!!
¡¡DEFIENDE EL EMPLEO PÚBLICO Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS!!!



Comentarios